Audi presenta su nueva tecnica Matrix LED y la luz láser de carretera

In: Noticias

30 ene 2014

Los faros Matrix LED de Audi

La tecnología de iluminación de Audi es uno de los puntos fuertes de la señal alemana. La tecnica aplicada a sus coches consigue sorprendernos cada algo asamblea juntamente interesantes novedades que mejoran las prestaciones de los faros de los vehículos. Y eso perpetuamente mejora la garantía en carretera y la funcionalidad de las luces de los coches.

 

La última actualización de los sistemas de iluminación es la tecnología Matrix LED, una evolución lógica de los LED que utilizan muchos de los coches de producción en la actualidad. Estos faros están formados por 25 diodos agrupados de cinco en cinco. Estos grupos de LED funcionan de manera independiente y actúan en compañía del navegador.

 

El navegador envía comunicacion al método para que haga disminuir la intensidad de alguno de los grupos en las curvas, para eludir deslumbrar a los coches que vengan de frente. Una cámara recoge asimismo la presencia de coches que circulen delante o de frente y permiten regular de representación automática el funcionamiento de las luces.

Otro de los adelantos aplicados en esta tecnica es la luz de marcación. Este método detecta un cuerpo extraño en la carretera, así un peatón, y lanza tres rápidas ráfagas de luz provenientes de uno de los grupos de LED hacia el cuerpo detectado. Esta luz enfoca al cuerpo localizado y lo resalta, funcionando asimismo así un aviso luminoso para el peatón.

Los faros Matrix LED de Audi

La luz láser es el parecido añadido a las luces de Audi. Se ha presentado en el reciente CES de Las Vegas y formará trozo del abastecimiento tecnológico que utilizará el prototipo de Audi para las 24 horas de Le Mans este mes de junio. Los diodos láser emiten una luz monocroma y coherente juntamente una longitud de onda de 450 nanómetros y la representación pura tiene un resplandor azulado.

 

Una película antepuesta provista de un fósforo luminiscente convierte esta luz en apta para la circulación. El tamaño de los diodos son mediano crecidamente pequeños que los LED, luego son capaces de emitir luz incluso los 500 metros, una distancia que duplica la de los faros actuales. Eso sí, la tecnica todavía no ha podido hacer válida esta tecnica para las luces de cruce. Todavía.

Vía | Prensa Audi

Audi presenta su nueva tecnica Matrix LED y la luz láser de carretera é stato pubblicato su automocionblog alle 12:51 di miércoles 29 enero 2014. Leggete le condizioni di utilizzo del feed.








Escribir un Comentario